silvia-brazzoduro-YSxcf6C_SEg-unsplash_edited.jpg

Historia

Inició operaciones en 1972. Fue fundada por el Ingeniero Juan D. Medrano U., un profesional de la ingeniería civil, empresario panameño y su esposa, la Licenciada Ana Teresa Moreno de Medrano (Q.E.P.D.), una profesional en las áreas de Finanzas y Contabilidad.

COPISA fue desarrollando con firmeza su reputación gracias al arduo trabajo de su personal técnico y administrativo. Los objetivos de esta empresa desde sus inicios fueron los de realizar proyectos de calidad, dentro del tiempo y presupuesto programados teniendo como resultado su reconocimiento como una de las empresas más prestigiosas y solidas de construcción en Panamá.

Hoy día COPISA se ha convertido en una de las principales empresas constructoras de la República de Panamá, y ha contribuido en gran medida al desarrollo y ejecución de diversos proyectos en el sector de la industria de la Construcción, además brinda servicios en las distintas ramas de la Ingeniería Civil, entre los cuales se destacan: Obras de infraestructura, viviendas, carreteras, acueductos, alcantarillados, hospitales, movimientos de tierra, servicios de consultoría, diseños e inspecciones.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda servicios de ingeniería y construcción en general en el sector público y privado.

Nuestra Visión

Enfocamos nuestra visión a ser una de las mejores empresas de ingeniería y construcción en Panamá y a nivel internacional.

kiwihug-MS9Tnh3if1o-unsplash_edited.jpg